Seguros de Objetos de Arte

Seguros de Objetos de Arte

¿A quién va dirigido?

Para un coleccionista que ama el arte su colección es un bien muy valioso que desea tener protegido. No debemos olvidar que en los países de Europa Occidental, con la excepción de Suiza y los países nórdicos, cada 20 minutos se produce un robo; entran ladrones en las casas y sustraen todo lo que se puede vender: joyas, aparatos de alta tecnología y obras de arte son las presas más buscadas por estos malhechores.

Pero además, algo mucho más común, que a todo el mundo puede ocurrirle, y de lo que debemos proteger una colección es: un accidente, un golpe, un daño por agua, un incendio, etc.

Todos estos daños quedan cubiertos por nuestra póliza de seguro.

¿Qué garantías cubre este seguro?

  • Pagamos el valor acordado de los objetos especificados en la póliza, hasta la suma asegurada.
  • Incluye la pérdida o daño físico de las obras en todo el mundo, también los riesgos de transporte.
  • En caso de daño parcial o descabalamiento, usted decide si restauramos la obra y le indemnizamos con la posible pérdida de valor, o si le pagamos el valor total de la obra.
  • Las nuevas adquisiciones están cubiertas automáticamente hasta un 25% de la suma total asegurada, siempre que se comunique dentro de los 60 días siguientes a la compra.
  • Opción de recompra de cualquier obra recuperada y por la que se haya recibido el total del importe asegurado en concepto de siniestro.
  • No aplicamos la regla proporcional.
Disponemos además de seguros específicos para museos, colecciones y exposiciones.
902 996 246
info@cohebu.com
9:00 a 20:00 lunes - viernes
10:00 a 13:00 sábado

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos