Seguros de Decesos

Seguros de Decesos

¿A quién va dirigido?

 Cubre los gastos y los trámites necesarios para prestar el servicio de sepelio, en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. Con el límite del Capital Asegurado que se aplicará en función del lugar de residencia de los asegurados. Y si por alguna circunstancia el coste del servicio hubiera sido menor al Capital Asegurado, se devolverá a los beneficiarios la cantidad sobrante.

¿Porqué debo contratar este seguro?

Conscientes de la necesidad de dejar resuelto los gastos inherentes a su muerte, para que no sean una carga para su familia, el seguro de Decesos pone a su disposición amplias y completas coberturas para evitar que sus familiares tengan que ocuparse de las gestiones necesarias del sepelio.

¿Qué garantías cubre este seguro?

• Se trata de un producto con las coberturas más completas y amplias del mercado, siendo muy competitivo en su relación calidad - precio. 
• Evita que los familiares tengan que ocuparse de la difícil y accesoria tarea de tener que elegir los componentes del sepelio (carroza fúnebre, coches de acompañamiento, etc.). 
• Se trata de un producto fuertemente implantado en nuestro país. 
• Ofrece toda una serie de servicios asistenciales que le diferencian del tradicional seguro de decesos. 
• No existe período de carencia. 
• La garantía de accidentes supone una ayuda importante ya que permite encarar la situación de la pérdida de un familiar en un momento en que muchas expectativas quedan truncadas. 
• Las garantías de asistencia en viaje resuelven situaciones difíciles y de las cuales se hace uso en vida. 
• Garantía de servicio y solvencia;
• Este producto es ideal, para aquellas personas que en la actualidad tengan una póliza de Decesos de la misma estructura de primas (natural o seminatural) en otras entidades. Al mismo tiempo es válido, para personas que no tengan ningún seguro, siempre que se explique adecuadamente el funcionamiento de la prima (la tasa crece en la medida que lo hace el riesgo de fallecimiento, a mayor edad de al persona asegurada). Si bien la prima de la nueva producción, será probablemente más competitiva que la de otros asegurados de decesos que tengan  mucha antigüedad en otras entidades que comercializan productos de prima nivelada, hay que indicar que este producto, en el paso del tiempo, no supondrá a estas personas, ningún ahorro. 
902 996 246
info@cohebu.com
9:00 a 20:00 lunes - viernes
10:00 a 13:00 sábado

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos