Defensa Jurídica para Adm. Públicas

Defensa Jurídica para Adm. Públicas

¿A quién va dirigido?

El sector público debe hacer frente a numerosos desafíos: reestructuraciones, recortes, reformas laborales, control presupuestario...

Ante esta situación, tenemos un nuevo seguro dirigido exclusivamente a Administraciones y Organismos Públicos con garantías muy atractivas y necesarias.

¿Qué garantías cubre este seguro?

  • Reclamación no contractual de daños materiales: En nombre de la Administración, se reclamará al responsable los daños ocasionados a bienes de titularidad pública.
  • Defensa de la Administración ante conflictos con los empleados en régimen laboral: se defenderá los intereses del ente público cuando tenga un conflicto con un empleado en régimen laboral como consecuencia de un expediente disciplinario, una modificación de sus condiciones laborales o un despido.
  • Reclamación por incumplimiento de seguros, incluso los del automóvil: se reclamará a la compañía aseguradora ante el rechazo de un siniestro, frente a la disconformidad con la cuantía de la indemnización o si transcurrido el plazo legal, la aseguradora no ha efectuado el pago.
  • Defensa penal de personas físicas: se defenderá al empleado de la Administración responsable de un delito o falta cometidos por imprudencia durante el desempeño de su labor.
902 996 246
info@cohebu.com
9:00 a 20:00 lunes - viernes
10:00 a 13:00 sábado

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos