Sobre Primer Seguro

   Somos una marca comercial propiedad de la empresa COHEBU Correduria de Seguros, la cuál cuenta con varios años de experiencia profesional dedicada exclusivamente al asesoramiento, gerencia y colocación de riesgos y toda clase de seguros personales y seguros empresariales. 
Todos los seguros que realices a través de esta web o telefónicamente lo estás realizando con COHEBU Correduria de Seguros. Para más información, puedes dirigirte a la página web de la correduría www.cohebu.com
 
Disponemos una amplia gama de seguros para personas (seguros de vida, seguros del hogar, seguro médico, seguros de vehículos, asistencia en viaje, etc.), para empresa (seguro de responsabilidad civil, seguro decenal, seguro de construcción, etc.), riesgos, patrimonios y mucho más.
 
Trabajamos con todas aquellas compañías que respetan y favorecen los intereses de nuestros clientes y qué dan la mejor garantía.
 
Ahorrar tiempo y dinero. Eso es lo que nuevstros clientes destacan y que nosotros ofrecemos. No importa en que lugar te encuentres, te ofrecemos una amplia gama de formas para contactar con nosotros (videollamada, email, teléfono, fax, etc).
 
En caso de siniestro o simplemente para cualquier asesoramiento relacionado con su póliza, nuestros asesores estarán a su disposición para encargarse de cualquier gestión relativa a sus seguros.
 
Nuestro valor humano representado por nuestro equipo de profesionales cualificados y las últimas tecnologías de las que disponemos hacen que nuestros clientes disfruten de rapidez, eficacia y profesionalidad.
 
La mediación de tus pólizas se realizará siempre tomando como base la información que nos facilites y datos sobre el riesgo y las coberturas que finalmente resulten de tu interés. El asesoramiento que te ofrecemos es totalmente objetivo, de modo que las recomendaciones atienden únicamente a nuestro criterio profesional que te garantiza la búsqueda del contrato de seguro más adecuado a tus necesidades.